eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Estos son los comentaristas españoles con los que contará NBA 2K15

Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano, de Canal + y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca, repertirán experiencia por tercer año consecutivo.

NBA 2K15 comentaristas en español

La nueva entrega de la franquicia NBA 2K, desarrollada por Visual Concepts, contará este año con 38 horas de grabación de comentarios en castellano adicionales respecto a al entrega del año anterior. Los comentarista con los que contará el título por tercer años consecutivo serán Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

El trio de locutores ha creado más variedad de comentarios, además de actualizar el contenido para los 11 nuevos equipos de la Turkish Airlines Euroleague con los que cuenta NBA 2K15, entre los 25 equipos que incluirá esta liga destacan el Real Madrid de baloncesto, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Además si eres de los que prefiere los comentarios en inglés, los comentaristas americanos y sus voces estarán también disponibles en la versión que se ponga a la venta en el mercado europeo.

Sixto Miguel Serrano, comentarista de Canal +, ha declarado: "Año tras año continuamos ampliando y mejorando los comentarios para NBA 2K, estamos deseando que los aficionados descubran cómo estas actualizaciones hacen el juego mucho más dinámico".

A su vez su compañero en Canal +, Antoni Daimiel confiesa: "Es un verdadero espectáculo escuchar nuestras voces integradas en NBA 2K15 y poder retransmitir partidos legendarios en el mundo virtual que en la vida real serían imposibles."

A estas declaraciones se suman la de Jorge Quiroga, comentarista en Marca, que afirma: Cada año nos divertimos más trabajando juntos. Seguimos puliendo detalles, añadiendo comentarios más actuales y disfrutando al ver la calidad final de este juego, que se supera año tras año."

 

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha