La portada de mañana
Acceder
Moncloa aceptó a Espejel y Arnaldo para tener nueve años de mayoría en el TC
Cena familiar o de empresa: así es el riesgo de contagio durante las fiestas navideñas
Opinión - 'Matan la filosofía, asesinan el futuro', por Elisa Beni

Confirmada la primera expansión de Bloodborne

Buenas noticias para los fans de Bloodborne, el RPG de FromSoftware que ya es considerado el sucesor espiritual de la saga Souls. Sony acaba de confirmar que el estudio está trabajando en la primera expansión del juego, cuyo título y contenido todavía no han sido especificados.

Bloodborne reduce los tiempos de carga con un nuevo parche

Bloodborne reduce los tiempos de carga con un nuevo parche

El encargado de dar la noticia ha sido el propio presidente de Sony, Shuhei Yoshida, a través de un mensaje en su perfil de Twitter. "Mucha gente me ha preguntado si estamos haciendo un DLC para Bloodborne. Puedo decir... Una expansión está en camino. Más información próximamente este año".

Se trata de una gran noticia que muchos jugadores ya echaban en falta. Aunque Bloodborne salió a la venta en marzo, FromSoftware todavía no había comentado nada respecto a DLCs o expansiones, algo extraño si tenemos en cuenta el éxito comercial y de crítica de su RPG.

Ante la falta de información, tan sólo nos queda especular sobre el contenido que traerá esta expansión. ¿Incluirá más misiones en la historia principal, más pesadillas, más mazmorras? ¿O será una historia independiente, de corta duración, pero dentro de la mitología del juego? Tendremos que esperar para conocer más detalles.

Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la oscura aventura exclusiva de PlayStation 4. ¿Todavía no has probado Bloodborne? Entra en nuestro análisis para descubrir todos sus secretos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats