Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmada The Taken King, tercera expansión de Destiny

Daniel Moreno

Era un secreto a voces que The Taken King era el nombre de la tercera expansión de Destiny, shooter desarrollado por Bungie y publicado por Activision en septiembre del pasado año que aún a día de hoy reúne una muy numerosa y activa comunidad de jugadores a su alrededor gracias a su apuesta por el multijugador online tanto cooperativo como competitivo.

Pues bien, el caso es que desde Bungie han decidido aprovechar la conferencia de prensa de Playstation en el E3 2015 para presentar oficialmente The Taken King, expansión que traerá consigo nuevas armas, sub-clases, nuevos mapeados, nuevas misiones para el modo campaña (permitiéndonos así continuar con una historia dejada completamente a medias en el original), y una nueva raid completamente inédita.

Pero en fin, será mejor que descubráis sus primeros detalles por vosotros mismos echándole un vistazo al vídeo mostrado en la feria angelina.

Etiquetas
stats