La portada de mañana
Acceder
Los rebrotes y confinamientos añaden incertidumbre a las vacaciones
El brote de Lleida, fuera de control tras multiplicar por siete los casos en dos semanas
OPINIÓN | El arte de incomodar, por Esther Palomera

Los creadores de Alien Isolation describen a su criatura como “un asesino perfecto”

Alien Isolation  duracion

Uno de los títulos más llamativos de entre los que llegarán a las tiendas este mismo otoño es, sin lugar a dudas, un Alien Isolation que aspira a recrear con gracia y acierto el espíritu de la primera película de la franquicia de Ridley Scoot a fin de hacérnoslas pasar canutas en la soledad del espacio al tener que enfrentarnos a una criatura imparable.

Avance Alien Isolation, cuando la ciencia ficción y el terror se unen

Avance Alien Isolation, cuando la ciencia ficción y el terror se unen

De hecho Gary Napper, uno de los diseñadores del título, ha hablado recientemente sobre este ser que no cederá en su empeño de darnos caza a lo largo de un periplo que nos llevará unas 15 horas de juego:

El Alien hará cosas que no habría hecho antes si te reconoce. Hemos hecho encajar su inteligencia con la jugabilidad porque descubrimos muy pronto que se habíamos creado un asesino perfecto, y nos dimos cuenta que si te descubría la primera vez y te mataba no habría mucha experiencia jugable”.

“Así pues por ejemplo la primera vez que te vea llamará tu atención y tratará de averiguar qué eres. Si te das prisa en irte buscará por donde hayas estado y así durante el resto del juego con otro tipo de mecánicas”.

Con todo esto lo cierto es que Alien Isolation suena bastante prometedor. El 7 de octubre saldremos de dudas.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2014 - 17:27 h

Descubre nuestras apps

stats