Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dying Light ya está disponible en formato físico

Dying Light

Álvaro Alonso

La versión física de Dying Light, el survival horror de Techland, ya está disponible en Europa, Asia, África y Oceanía. Así lo acaba de anunciar el estudio a través de una nota de prensa, en la que también han aprovechado para informar del éxito que ha cosechado el juego desde su lanzamiento digital, convirtiéndose en la IP nueva más vendido de ese género en Estados Unidos.

Ya hemos visto millones de jugadores disfrutando de nuestra experiencia de supervivencia zombie” comenta el director del juego, Adrian Ciszewski. “Con el lanzamiento físico del juego en nuevos territorios, esperamos que la población de la zona de cuarenta crezca todavía más”.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Techland ha mostrado un nuevo tráiler con la canción 'Killing Strangers' de Marilyn Manson, que podéis ver a continuación:

Aún quedan nuevos contenidos, tanto anunciados como sin anunciar, que llegarán a Dying Light” ha anunciado el director en la nota de prensa, “así que nuestros fans pueden descansar tranquilos sabiendo que les mantendremos entretenidos durante mucho tiempo”.

La edición física de Dying Light tiene un precio de 69,99€ en PlayStation 4 y Xbox One, y de 49,99€ en PC. ¿Quieres saber más detalles de la experiencia que ofrece el juego? Pues no dudes en leer nuestro análisis o pasarte por nuestro vídeo comentado.

Etiquetas
stats