Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dying Light presenta una edición especial valorada en más de 340.000 euros.

Dying Light colección 340.000€

Daniel Moreno

Hay casos en los que las editoras y los diferentes estudios parecen no saber ya cómo llamar la atención para darle bombo a sus juegos. Nos referimos a cuando por ejemplo anuncian ciertas ediciones especiales o coleccionistas un tanto disparatadas, y no os hablamos precisamente de aquellas que vienen con figuritas de plástico de 30 centímetros.

Os hablamos de aquellas que, como en el caso de GRID 2, vienen acompañadas de un deportivo de lujo real superando los 150.000 euros. La última en sumarse a esta extraña moda es Techland, compañía que ha anunciado una ‘My Apocalypse Edition’ de su notable Dying Light que contará con un precio de venta de 250.000 libras (unos 341.100 euros) al ofrecer una cabaña real personalizada al estilo de los refugios anti-zombis que podemos encontrar en el juego. Dicha cabaña, fabricada por Tigerlogcabins, cuenta incluso con un jardín interior ‘seguro’ y una ‘garantía anti-zombis’ de 10 años.

Ah sí, esta edición especial única también ofrece otros extras, como meter tu cara dentro de un cazador nocturno del juego, un visor nocturno, un paquete de pañales para adultos, una visita a las oficinas de Techland con fiesta incluida y clases de parkour para sobrevivir a cualquier epidemia zombi.

 

 

Etiquetas
stats