eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El épico y absurdo simulador de rebanadas de pan

Anuncian el primer simulador de rebanadas de pan, de Bossa Studio, en el que tendremos que guiar a una aventurera rebanada hacia su sueño: llegar a la tostadora.

pan

¿Eres de los que cuando llega el verano te colocas hamaca en ristre bajo el incandescente sol estival para tostarte “vuelta y vuelta” como si fueras una auténtica tostada humana? Si efectivamente te has sentido identificado, gozarás de lo lindo con esta nueva locura que han presentado con un primer vídeo tráiler en el que se muestran las primeras imágenes del primer y exclusivo simulador de rebanadas de pan del mundo, donde podrás tostarte a tu gusto sin esos molestos melanomas que pueden arruinarte tus días de sol y bronceador.

Corren buenos tiempos para los simuladores desternillantes y absurdos, alejados de lo que la lógica humana es capaz de procesar, y en pro de “echarse unas risas con los colegas” nos podemos meter en el papel de las cosas más ridículas que te puedas imaginar. Y es que existen simuladores de casi todo: de cabra, de tractor de labranza, de piedra, de hierba, de pelo, de cortinas e incluso de aspiradores. Solamente esperamos que este simulador de rebanadas de pan llamado “I am bread” para PC, esté a la altura de sus disparatados competidores, pero teniendo en cuenta su temática de partida, hay que reconocer que la cosa promete.

El juego desarrollado por Bossa Studios, creadores de Surgeon Simulator, se centra en una rebanada de pan de molde como protagonista que aspira a ser una tostada. Gracias a nuestra pericia y a un control basado en cuatro botones que se sitúan en cada esquina de la rebanada, tendremos que ayudar a esta indefensa tostada a llegar a la tostadora, a poder ser, lo más comestible posible, libre de pelusas y otro tipo de elementos no aptos para el consumo humano.

En la propia descripción del videjuego en su canal de youtube lo definen como: “ La bonita historia del épico y emocional viaje en el que se embarca una rebanada de pan para llegar a ser una tostada” Echad un ojo, y valorad vosotros mismos:

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha