La portada de mañana
Acceder
Europa pisa el acelerador con las terceras dosis en plena incertidumbre por ómicron
'Streamer', el nuevo trabajador cultural explotado
Opinión - Asqueados de tanta bajeza, por Esther Palomera

Filtradas las primeras imágenes de Dark Souls III

Cada año, a medida que se acerca el E3, los rumores y filtraciones brotan como setas. Imágenes, vídeos, capturas, declaraciones de fuentes anónimas y misteriosas. Y eso nos encanta.

Dark Souls 3 podría ser presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2015

Dark Souls 3 podría ser presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2015

La última filtración apunta a Dark Souls 3, la nueva entrega de la saga de FromSoftware, que sería uno de los platos fuertes para el E3 de la semana que viene. El canal de Youtube Tje Know ha publicado un vídeo en el que aparecen varias imágenes y detalles del juego, y enseguida ha empezado a circular por la web. Podéis verlo a continuación:

 

Gracias a esta filtración se conoce que podremos elegir entre diez clases distintas a la hora de crear a nuestro personaje, y que podremos sacrificar enemigos en un nuevo ritual que nos dará acceso al mundo de otro jugador. De esta forma se crea un nuevo tipo de multijugador, en el que podremos visitar las partidas de otros usuarios. ¿El problema? Que cada vez que hagamos esto el juego nos marcará como criminales, dando pie al resto de usuarios a cazarnos para conseguir recompensas.

Los rumores también apuntan a que el juego saldrá en 2016, que contará con 60 minutos de cinemáticas ingame y que tendrá una nueva mecánica a la hora de enfrentarse a los Jefes Finales. Sin embargo, se desconocen detalles más allá de esto.

Tendremos que esperar para saber si esta filtración es cierta y Bandai Namco nos da una alegría en el E3. La compañía de momento no ha confirmado ni desmentido esta información, así que crucemos los dedos para que así sea.

Etiquetas
Publicado el
8 de junio de 2015 - 13:08 h

Descubre nuestras apps

stats