Dark Souls 3 podría ser presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2015

Imagen de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Uno de los estudios más respetados del momento es, sin lugar a dudas, el nipón From Software, conocido por ser el responsable de la saga Souls y del que hoy por hoy viene siendo considerado como el mejor videojuego exclusivo de Playstation 4, Bloodborne.

Confirmada la primera expansión de Bloodborne

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que siempre surjan a su alrededor no pocos rumores relacionados con la posible presentación inminente de un nuevo y esperanzador proyecto por su parte, más aún cuando dicho proyecto podría ser un nuevo Souls.

Eso es exactamente lo que está ocurriendo ahora mismo, dado que, según informan desde VG247, la editora Bandai Namco podría realizar la presentación de Dark Souls 3 durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2015, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebrará a mediados de mes en Los Ángeles. Dicha conferencia tendrá lugar el próximo día 16 de junio a las 03:00 hora peninsular.

Además, siempre según dichos rumores, Hidetaka Miyazaki volvería a estar al frente del proyecto tomando el testigo de Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, principales responsables del sobresaliente Dark Souls II.

Etiquetas
Publicado el
2 de junio de 2015 - 19:35 h

Descubre nuestras apps

stats