Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo gameplay de No Man’s Sky en la conferencia de Playstation

No Mans Sky

Álvaro Alonso

No Man’s Sky, el título de acción real de Hello Games, ha hecho su aparición en la conferencia del E3 de PlayStation, sorprendiendo a asistente y espectadores por igual. Y no es para menos, ya que nos hemos encontrado con inmenso sandbox lleno de posibilidades y decisiones. Por ejemplo, podemos unirnos a un bando u otra en una batalla intergaláctica o elegir nuestro destino.

En el gameplay mostrado comenzamos en un sistema solar, pero podemos viajar hacia los alrededores de otros soles, casi infinitos. En el vídeo escogen uno al azar, encontrándose en un sistema desconocido donde, lo primero, es escanear la superficie de los planetas. De esta forma se resaltan los puntos de interés, como zonas donde aterrizar nuestra nave.

En el vídeo de ejemplo se nos muestra un planeta lleno de llanuras doradas, árboles y diversa fauna. Cuando usamos nuestra arma, aparecen centinelas mecánicos cuya función es destruir a exploradores como nosotros.

El tamaño de los planetas y sistemas solares es inmenso, por lo que, tal y como han comentado sus creadores en varias ocasiones, el juego es casi interminable.

Podéis ver la presentación del juego en el siguiente vídeo, y maravillaros mientras imaginaos las posibilidades del título de Hello Games. No Man’s Sky estará disponible en PC y PS4, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Etiquetas
stats