Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Golpes estarán disponibles en GTA Online el próximo 10 de marzo

GTA Online

Daniel Moreno

Era, junto a la confirmación de la fecha de lanzamiento de la versión para PC, la noticia que más tiempo llevaban esperando los fans del exitoso Grand Theft Auto V: la llegada de Los Golpes a GTA Online.

Y por fin Rockstar ha puesto fecha para ambos casos, anunciando que la versión de PC aterrizará en las tiendas el próximo 14 de abril, mientras que los famosos Golpes estarán disponibles en las actuales versiones del juego (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) a partir del próximo día 10 de marzo.

Los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine”.juego cooperativo

Se sabe que Los Golpes nos permitirán tanto planificar el atraco de un banco como llevarlo a cabo por fases, siempre en estrecha colaboración con nuestros camaradas, suponiendo toda una nueva experiencia para un modo online que está demostrando ser capaz de alargar hasta el infinito la vida útil del juego de Rockstar.

Etiquetas
stats