Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hitman se vuelve episódico

HITMAN

Daniel Moreno

Los constantes cambios en el modelo de distribución y comercialización del nuevo Hitman no hacen si no acrecentar la inquietud entre los seguidores de esta veterana franquicia de acción y sigilo. Recordemos que se anunció como un título que saldría a la venta ‘incompleto’, o lo que es lo mismo, perfectamente jugable y pulido pero con una campaña que se iría expandiendo paulatinamente junto a la llegada de nuevos modos de juego.

Ello claro invitaba a pensar en un lanzamiento exclusivamente digital, incluso en un free to play. Finalmente se confirmó que saldrá tanto en físico como en digital, contando con una edición para coleccionistas a finales de año, algo que se mantiene. Sin embargo acaban de anunciar que finalmente adoptará un formato episódico en su lanzamiento. El  11 de marzo estará disponible su prólogo y un nivel ambientado en París al cambio de 15 dólares, en abril llegará un nuevo nivel ambientado en Italia y en mayo uno nuevo en Marruecos por 10 dólarse cada uno. A partir de ahí recibiremos un nuevo nivel cada mes en localizaciones como Tailandia, Estados Unidos y Japón.

Si queremos disfrutar de todo el juego de golpe tendremos que esperar a finales de 2016, cuando podremos comprar la edición final por 60 dólares, 50 para aquellos que hayan adquirido el Intro Pack.

Hemos decidido dar el salto y distribuir Hitman como una verdadera experiencia episódica”, explica el principal responsable del estudio, Hannes Seifert. “Parte de esa decisión es por ese pequeño tiempo extra que necesitamos para asegurarnos de que cada localización que distribuimos está a la altura en cuanto a calidad de cualquier juego de Hitman, pero el principal motivo es que nos va a permitir crear un juego vivo que se expandirá y evolucionará a lo largo del tiempo y establecerá una base para el futuro. Este será el primer juego dentro de una historia que se expandirá con futuros juegos de Hitman”.

La beta de Hitman abrirá sus puertas en PC, PS4 y Xbox One el día 12 de febrero. Para acceder tendremos que reservar o el Intro Pack o el juego completo.

Etiquetas
stats