Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Home Free, el videojuego que nos pone en la piel de un perro callejero, aterrizará en PS4

Home Free

Daniel Moreno

Hace escasos quince días que Home Free aterrizó en Kickstarter con una meta de financiación que ya ha superado ampliamente. Sus responsables solicitaban a la comunidad de futuros usuarios 50.000 dólares para dar forma a este peculiar videojuego que nos pondrá en la piel de un perro callejero, y a dieciséis días de agotar el plazo ya han recaudado más de 70.400.

La gran baza de Home Free es que su escenario, una gran y aterradora ciudad a ojos de un perro, se genera de forma procedural, por lo que cada partida será diferente para cada jugador. Tras elegir un perro concreto de entre una docena disponibles, nuestro objetivo final será sobrevivir en esta jungla de asfalto mientras nos relacionamos con otros ‘chuchos’, exploramos la city y conseguimos comida ya sea hurgando entre la basura, pidiéndola a los humanos o bien robándosela.

Con todo ello su máximo responsable, Kevin Cancienne, quiere ponernos en la piel de auténticos cánidos virtuales, por lo que no podremos hacer otra cosa que no sea olisquear, saltar, correr, ladrar y morder. Robar coches, golpear ancianas y disparar lanzacohetes como en Grand Theft Auto serán ‘habilidades’ fuera de nuestro alcance.

Pero a lo que vamos, el caso es que Cancienne ha confirmado que Home Free además de llegar a PC en una fecha aún por determinar del año próximo también estará disponible en PS4, algo que únicamente es posible gracias a haber superado con creces su objetivo de financiación colectiva.

Etiquetas
stats