Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homefront: The Revolution concreta fecha de lanzamiento

Homefront: The Revolution

Daniel Moreno

Ya hay fecha oficial de lanzamiento para Homefront: The Revolution, uno de esos títulos que generan no pocas dudas debido a un convulso desarrollo que nos ha dejado más de un susto. Resumiendo: la desaparecida THQ lo anunció como Homefront 2, THQ se fue a pique y Crytek recogió el testigo, Crytek casi se fue a pique y Deep Silver compró la licencia dejando su desarrollo en manos de Dambuster Studios.

El caso es que todo apunta a que desde su adquisición por Deep Silver se han logrado enderezar las cosas. No sabemos si Homefront: The Revolution logrará convertirse en uno de los grandes lanzamientos del año, pero su apuesta por ofrecer acción en mundo abierto y una sugerente ambientación –los Estados Unidos están bajo el control de Corea del Norte y nos toca encabezar la resistencia desde una Filadelfia ocupada– nos invita a soñar con un título potente.

Pero a lo que vamos, el caso es que la editora ha confirmado que estará listo el próximo 20 de mayo en versiones para PC, PS4 y Xbox One, contando con una beta cerrada exclusiva de la consola de Microsoft que abrirá sus puertas el mes que viene. Para participar hay que registrarse en la web oficial del juego.

Ahí va el último tráiler publicado:

 

Etiquetas
stats