Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Homefront: The Revolution sigue vivo!

Homefront: The Revolution

Daniel Moreno

Crytek protagonizó la actualidad durante 2014 debido a una fuerte crisis financiera que obligó a la compañía a realizar cientos de despidos, cerrar oficinas y deshacerse de licencias tan poderosas como Homefront, la cual por cierto habían comprado a THQ cuando la editora se declaró en banca rota.

De esta forma Homefront: The Revolution, el título de acción en primera persona que ya tenían ‘a medias’, pasó a manos de la editora Deep Silver, quien prometió que lo mantendría con vida y lo haría llegar a buen puerto. Sin embargo todo esto sucedió en julio del año pasado, y desde entonces prácticamente no hemos tenido noticia alguna de él.

Hasta ahora, porque durante la conferencia de prensa de Microsoft en la GamesCom 2015 han presentado un nuevo tráiler y el primer vídeo gameplay de Homefront: The Revolution, el cual ha servido para confirmar que sigue vivo y que llegará a las tiendas en 2016.

Por supuesto hemos podido ver cómo luce y la experiencia que quiere ofrecer. Se trata por un título de mundo abierto que tendrá una fuerte orientación online, ofreciendo acción frenética y múltiples posibilidades a la hora de afrontar cada desafío. Podremos por ejemplo modificar nuestras armas en tiempo real, utilizar gadgets tan peculiares como un coche teledirigido bomba o usar un sistema de pirateo.

La historia seguirá la trama central del juego original. Es decir, aprovechando una profundísima crisis económica Corea del Norte ha invadido Estados Unidos y nosotros, como un mero ciudadano más, formamos parte de la resistencia, teniendo que luchar para recuperar nuestro país calle a calle.

Todo muy patriótico, ¿verdad?

Etiquetas
stats