Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homefront: The Revolution contará con un cooperativo a cuatro

Homefront: The Revolution

Daniel Moreno

Ya va quedando menos para que Homefront: The Revolution, la nueva propuesta de acción en mundo abierto de Dambuster Studios y Deep Silver, aterrice en las tiendas con el objetivo de convertirse en uno de los lanzamientos más potentes de la primavera. Concretamente podremos comenzar a luchar por la Revolución en una Filadelfia ocupada por Corea del Norte (sí, sí, como suena) a partir del próximo 20 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Por ello es lógico que sus responsables comiencen a soltar prenda sobre sus virtudes a nivel jugable. En dicho sentido acaban de presentar su modo multijugador cooperativo a cuatro, titulado Modo Resistencia, gracias al cual podremos liarnos a tiros junto a otros tres colegas contra esos cerdos invasores enemigos de la libertad, de la democracia y, aún más importante, del capitalismo.

Se trata de la posibilidad de disfrutar de 12 misiones paralelas al modo campaña. A lo largo de todo un año tras el lanzamiento oficial del juego irán llegando otras 12 nuevas misiones que podremos descargar de forma totalmente gratuita, algo que desde aquí aplaudimos a rabiar teniendo en cuenta que no estamos acostumbrados a que las editoras y estudios nos regalen contenido post-lanzamiento así por las buenas.

Etiquetas
stats