eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El inexplicable caso de los futbolistas que no salían del centro del campo

Algunos usuarios de FIFA 15 han reportado un problema que afectaría a que todos los jugadores corran al centro del campo dejando el resto del terreno de juego vacío, porterías incluidas.

FIFA 15 Gamescom 2014

No sabemos si los jugadores de FIFA 15 podrían estar infectados por un virus zombie que hace que todos ellos corran  de forma irracional como auténticos descerebrados o al menos eso es lo que han reportado un gran número de usuarios que ya han probado la versión final del juego.

Se trata de un "bug" que como ya hemos mencionado, provoca un curioso efecto en los jugadores, dando lugar a situaciones de los más surrealistas con tiros a puerta vacía o auténticas autopistas por donde circular sin oposición rival de ningún tipo.  Todo comienza desde el saque inicial, en el que al parecer el sonido del juego cesa y comienza la carrera hacia "la galleta".

EA ya se ha pronunciado en diversos medios sobre este problema, que al parecer y según figura, solamente afecta a su adaptación a PC. Se barajan posibles soluciones a través de parches, pero mientras tanto, no nos queda otra que tomárnoslo con cierto sentido de humor. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha