Loading Human se muestra en video con motivo de la GDC 2015

Loading Human

Ya hay primer video de Loading Human, un título creado para ser disfrutado de forma exclusiva con un casco de realidad virtual. Sus responsables, el estudio indie Untold Games, han decidido presentarlo durante la GDC 2015, conferencia para desarrolladores que está teniendo lugar estos días en San Francisco y donde, casualmente, están cobrando vital importancia los dispositivos de realidad virtual como Vive, un nuevo modelo fabricado por la tecnológica HTC en colaboración con Valve.

Night School Studio presenta su primer videojuego, Oxenfree

Night School Studio presenta su primer videojuego, Oxenfree

Desarrollado bajo el Unreal Engine 4, se trata de un proyecto financiado gracias a la colaboración económica de los futuros usuarios en Kickstarter, contando con novedades de peso frente a otros títulos del estilo como la inclusión de un novedoso sistema de movimiento ideado para evitar los famosos mareos provocados por los dispositivos de realidad virtual.

Loading Human se encuentra actualmente en desarrollo para Oculus Rift, el casco de realidad virtual comprado por Facebook, y Project Morpheus, el dispositivo que Sony ha ideado para ofrecer dicha tecnología en Playstation 4. Sin embargo, se espera que también se adapte a muchos otros dispositivos similares.

Etiquetas
Publicado el
3 de marzo de 2015 - 17:49 h

Descubre nuestras apps

stats