Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Metallica aliñará la Blizzcon 2014 con una actuación en directo

BlizzCon

Daniel Moreno

Ya queda menos para la Blizzcon 2014, cita que reunirá en California a miles de amantes de la compañía creadora de sagas tan míticas como Warcraft, Starcraft y Diablo el próximo 7 y 8 de noviembre. Como viene siendo habitual, se espera que Blizzard presente sus últimas novedades, incluyendo aquellas sobre Warlords of Draenor, próxima expansión del multitudinario World of Warcraft que estará disponible apenas unos pocos días después, el 13 de noviembre, además de contar con varios torneos de eSports.

Sin embargo esta nueva edición promete ser un tanto diferente, porque a la cita, que como de costumbre podrá seguirse vía streaming mediante la adquisición de entradas virtuales al cambio de 29,99 euros, acudirá la mítica banda de trash Metallica para ofrecer un concierto en directo, algo que parece haber ilusionado en gran medida al presidente y confundador de Blizzard Mike Morhaime:

Estamos muy contentos de que Metallica venga a darlo todo a la Blizzcon de este año. Después de dos días de épicos enfrentamientos de eSports un concierto de tal magnitud es la despedida perfecta para los asistentes y aquellos espectadores que nos sigan desde casa”.

Como siempre intentaremos manteros informados de todo lo que ocurra así como de las presentaciones más jugosas. ¿Se sabrá algo nuevo de StarCraft II: Legacy of the Void? ¿Podremos ver un tráiler de la primera película con actores reales de World of Warcraft?

Etiquetas
stats