Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El próximo Metroid Prime se saltará Wii U para aterrizar en Nintendo NX

metroid samus

Daniel Moreno

Wii U ya lleva cerca de tres largos años con nosotros, tres largos años en los que no dejamos de soñar con nuevas entregas de Zelda y Metroid, entre otras grandes franquicias de la factoría Nintendo que aún no han pisado la consola de sobremesa.

Bien, sabemos que el nuevo Zelda aterrizará en ella en 2016 pero, ¿qué pasa con Metroid? Pues todo parece apuntar a que la mítica franquicia de acción cuya última gran subsaga, Metroid Prime, fue muy bien acogida entre los jugadores no aterrizará jamás en Wii U.

El motivo es simple, parece que a esta consola no le quedan demasiados años de vida por delante teniendo en cuenta que va muy por detrás en ventas respecto a sus grandes rivales, algo que ha llevado a Nintendo a hablar ya sin pelos en la lengua de Nintendo NX.

De hecho el productor de Metroid Prime, Kensuke Tanabe, ha declarado sobre la posibilidad de desarrollar una nueva entrega que “si comenzamos ahora con Wii U nos llevaría unos tres años más o menos, así que seguramente aparecerá en Nintendo NX”.aparecerá en Nintendo NX

En otras palabras, que ni él mismo le da a Wii U tanto tiempo.

Etiquetas
stats