Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Never Alone confirma su lanzamiento en Wii U

Never Alone

Daniel Moreno

Pocos títulos nos han emocionado tanto últimamente como Never Alone, uno de esos ‘pequeños-grandes’ juegos capaces de transportarnos a un bello universo en el que vivir no pocas aventuras, esta vez en la piel de un joven de la tribu de los Inupiat de Alaska acompañado por un fiel zorro blanco.

En Never Alone tendremos que superar toda una serie de plataformas y puzles plateados de forma sencilla pero absorbente, premiando si lo deseamos la cooperación con otro jugador. El caso es que nuestro pequeño pueblo está en peligro, y en nuestras manos estará el poder salvarlo. Para dar forma a esta aventura su estudio responsable, Upper One Games, se inspiró en las leyendas y el folklore de estas tribus.

Pero a lo que vamos: sus responsables han confirmado que efectivamente, tras haberse estrenado ya en PC, PS4 y Xbox One, Never Alone aterrizará en Wii U el próximo 9 de julio, algo que a buen seguro agradecerán los poseedores de la consola de Nintendo.

Etiquetas
stats