Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo escucha las peticiones sobre Robin Williams para su próximo Zelda.

Robin Williams

Alberto de la Vara

Recientemente se hizo eco, a colación de su trágica muerte, de la estrecha relación entre Robin Williams y los videojuegos, especialmente con Zelda. Al poco tiempo miles de fans del actor se movilizó para pedir a Nintendo que en un futuro juego de Zelda contuviera un personaje llamado Robin Williams en su honor.

Se llevó a cabo una campaña de recogida de firmas a través de un portal de Internet en el cual han conseguido ya casi 100.000 apoyando la causa. Tras unos días de peticiones, Nintendo finalmente se ha pronunciado.

Aseguran que Robin ha sido y es una figura importante en Nintendo y que dan su máximo apoyo y cariño a sus familiares con los que guardan una estrecha relación, pero que a pesar de que la idea de incluir un personaje con el nombre “Robin Williams” ya rondaba desde hace tiempo, ahora no es momento ni lugar para sentarse a discutir nada sobre futuros títulos y menos sobre futuros personajes.

A pesar de que suena bastante a “escurrir el bulto” elegantemente, agradeciendo el apoyo global, siempre queda la posibilidad de que tanta petición al final llegue a buen puerto.

Etiquetas
stats