Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nuevo video de Alien: Isolation con el reparto de la película original

Daniel Moreno

Los responsables de Alien: Isolation han lanzado un nuevo video bautizado como “El Reparto de Alien”, que incluye entrevistas con los representantes clave del reparto de la película original, la obra maestra de Ridley Scott filmada en 1979.

En él intervienen la ganadora de un Globo de Oro y nominada a los Premios de Academia, Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwrigt (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett) y Yaphet Kotto (Parker) disertando acerca del hecho de reproducir sus papeles en un videojuego y sobre el legado de una de las franquicias de terror más longevas de la industria cinematográfica.

Para el doblaje del juego al castellano, SEGA se ha hecho con los servicios de María Luisa Sola, que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien, a fin de que la experiencia de juego será lo más cercana posible a la película.

Alien: Isolation llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Etiquetas
stats