La portada de mañana
Acceder
La sexta ola y la nueva variante abren incógnitas sobre la Navidad
Estalla la guerra del vino entre Euskadi y La Rioja
'Cosas que no se recuerdan sobre la Ley Mordaza', por Rosa María Artal

Nuevos detalles de Dark Souls III

Dark Souls 3

La tercera entrega de Dark Souls está en desarrollo, y su creador, Hidetaka Miyazaki, también director de Bloodborne, ha explicado algunas de las nuevas características que veremos en el nuevo título. Ha sido a través de una entrevista con el medio Famitsu que el creativo de From Software ha comentado que su principal objetivo con Dark Souls III era que fuera práctico, por lo tanto su diseño es muy parecido al de la segunda entrega.

Dark Souls 3 no es la última entrega de la saga

Dark Souls 3 no es la última entrega de la saga

Los principales cambios los veremos en el combate, que será mucho más rápido que en las anteriores entregas. Eso sí, no será comparable a la velocidad de Bloodborne. Algunas de las nuevas características serán el fuego rápido en el arco corto, o una mayor fluidez a la hora de rodar durante el combate. De esta forma han intentado reforzar el concepto de agilidad, pero sin llevarlo al máximo porque podría afectar a la acción tan característica de la saga.

Otras novedades se aplican al creador de personajes, con nuevas clases y opciones de personalización, así como al elemento táctico en general. Por otro lado, el juego tendrá menos mapas que Dark Souls II, pero la escala de estos será mucho mayor, por lo que el tamaño de la aventura no se verá reducido.

Dark Souls III saldrá a la venta en 2016 para PC, PS4 y Xbox One, siendo uno de los anuncios mejor recibidos del pasado E3. ¿Tenéis ganas de ponerle las manos encima? Pues para ir abriendo el apetito, os dejamos el tráiler de presentación que mostraron en la conferencia de Microsoft.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2015 - 14:59 h

Descubre nuestras apps

stats