Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los padres de Titanfall y la Playstation Experience

PlayStation Experience

Daniel Moreno

Pese a que el exitoso Titanfall es un videojuego por ahora exclusivo de Xbox 360, Xbox One y PC Windows, ni su editora responsable, Electronic Arts, ni muchísimo menos su estudio de desarrollo, Respawn Entertainment, han reafirmado nunca su exclusividad para con las consolas de Microsoft, reconociendo la posibilidad de que salga más adelante en otras tantas plataformas como las consolas Playstation.

De hecho se ha hablado mucho de que dentro del código del juego hay referencias a estas consolas, así como sobre la posibilidad de que un más que predecible Titanfall 2 llegue a las tiendas siendo de entrada un título completamente multiplataforma. Y dichos rumores han vuelto ahora con fuerza tras saberse que los padres originales de la franquicia Call of Duty estarán en la Playstation Experience.

Se trata del evento que Sony prepara para este mismo fin de semana en Las Vegas, ideado entre otras cosas para conmemorar el veinte aniversario de la marca y el primer año de vida de Playstation 4. Y por supuesto se espera que se den a conocer jugosas novedades como nuevos detalles del esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End, la presentación en sociedad del misterioso EMAGON y otros tantos proyectos que la compañía nipona guarda con sumo celo.

Etiquetas
stats