Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Cinco días más de PlayStation Plus y códigos de descuento como compensación

Playstation Plus

Álvaro Alonso

Durante la última semana miles de usuarios se han visto afectados por los graves problemas de conectividad de PlayStation Network, surgidos a raíz del ataque DDOS perpetrado por el grupo Lizard Squad. Los jugadores han llegado incluso a ser incapaces de jugar durante este tiempo. Sus quejas han llegado a oídos de Sony, que ha tomado la decisión de compensarles por lo inconvenientes causados.

En su blog oficial, la compañía ha pedido disculpas y ha aprovechado para anunciar que todos los usuarios miembros de PlayStation Plus el día 25 de diciembre tendrán cinco días más de suscripción. Esta medida afectará tanto a los que contrataron el servicio como a los que canjearon un código de prueba gratuito.

La extensión se aplicará de forma automática, así que no será necesaria ninguna acción para recibirla” han explicado. “Si vuestra suscripción o prueba acaba antes de que la extensión esté disponible, recibiréis cinco días de Plus para disfrutar una vez la extensión esté disponible (os notificaremos cuando)”.

Además, Sony ha anunciado que a lo largo de este mes regalará un código especial a todos los miembros de PlayStation Network. Este código podrá utilizarse una vez en una compra en la tienda online, y con él recibirán un 10% de descuento en todos los productos del carrito. Este código podrá emplearse en cualquier clase de contenido.

Etiquetas
stats