Presentado el multijugador de Dark Souls III

Dark Souls 3 Gamescom

La tercera entrega de la saga Dark Souls, desquiciante por su dificultad, saldrá a la venta en nuestro país en abril de 2016, y una de sus modalidades más esperadas es, cómo no, el multijugador. From Software lo sabe, y por ello ha decidido compartir algunas imágenes de esta faceta en línea para dar el capricho a los seguidores.

Dark Souls III se hace con el premio a 'Mejor Juego de Rol' en la Gamescom

Dark Souls III se hace con el premio a 'Mejor Juego de Rol' en la Gamescom

En estas imágenes podemos ver a los ya famosos espectros, las formas fantasmales de otro jugadores, dándose un paseo por nuestro mundo, así como las manchas de sangre que nos rebelarán cómo murieron en esa posición. Además, también podremos dejar mensajes con una muestra de nuestra sangre para advertir a otros usuarios de los peligros de una zona en concreto. Si muchos usuarios votan nuestros mensajes, aumentarán nuestros puntos de vida.

Por otro lado, el modo cooperativo permitirá invocar a otros usuarios usando señales en el suelo. De esta forma, los jugadores convocados podrán ayudarnos a superar obstáculos o a combatir contra enemigos especialmente difíciles. En competitivo, podremos luchar contra esos jugadores.

¿Queréis ver todas las imágenes de Dark Souls III mostradas por el estudio? Podéis hacerlo en nuestra galería.

Etiquetas
Publicado el
15 de octubre de 2015 - 14:40 h

Descubre nuestras apps

stats