Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primeros detalles de Just Cause 3

Just Cause 3

Daniel Moreno

Just Cause 3 es ya toda una realidad después de que sus responsables confirmaran su desarrollo y primeros detalles en exclusiva para el medio estadounidense GameInformer el pasado martes, momento en el que anunciaron que protagonizaría la portada del número de diciembre de esta prestigiosa revista.

Sin embargo poquitos detalles nos habían llegado más allá de la garantía de que no contaría ni con micropagos ni con un modelo de distribución vía free to play, lo cual a buen seguro ya bastará para que muchos fans de la franquicia se alegren. Hasta ahora, porque tanto la ficha del juego en Steam como la nueva información vertida por la propia GameInformer nos sirven para arrojar algo de luz sobre lo que podremos encontrar en esta nueva propuesta de acción de Avalanche Studios.

La trama nos situará en la isla ficticia de República de Medici en pleno Mar Mediterráneo con la misión de enfrentarnos al brutal régimen del General Di Ravello encarnando al mismo Rico Rodríguez de siempre aunque algo más viejo. Desde luego todo esto no suena de lo más original, pero vale para justificar la acción desenfrenada que siempre ha caracterizado a esta saga sandbox.

Por supuesto contaremos con vehículos como coches, todoterrenos, motos, lanchas motoras, avionetas, cazas a reacción, helicópteros y la posibilidad bucear y saltar en paracaídas para explorar cada milímetro de esta isla de 1.000 kilómetros cuadrados, lo que ya de por si garantiza las delicias de los amantes del género. A lo que también sumaremos una buena colección de armas como fusiles, pistolas, escopetas, lanzamisiles, etc.

Contaremos tanto con misiones principales como secundarias, casi todas ellas enfocadas al objetivo único de hacer mermar la popularidad y el poder del dictador en la isla, por lo que podremos sabotear comisarías, destruir vallas propagandísticas y capturar pueblos entre los que poder realizar viajes rápidos.

Para más detalles seguramente nos tocará esperar a que el número de diciembre de GameInformer aterrice en los quioscos. Está previsto que Just Cause 3 salga a la venta en algún momento por determinar de 2015.

Etiquetas
stats