La portada de mañana
Acceder
Varias comunidades tendrán que bajar las tasas universitarias
El fiasco de la Sareb suma 35.000 millones a un rescate que no costaría “un euro”
Opinión - 'La importancia del consenso en la reforma laboral', por Ignacio Escolar

Remember Me, ese gran incomprendido

Remember Me

Remember Me fue uno de los grandes juegos ‘tapados’ del año pasado, dado que no consiguió ni el rotundo apoyo de la crítica ni las ventas que esperaban tanto su editora, Capcom, como su estudio responsable, los franceses Dontnod Entertainment.

Los creadores de Remember Me presentan nuevo juego

Los creadores de Remember Me presentan nuevo juego

Sin embargo este título cuenta con una buena legión de seguidores gracias al carisma de su personaje protagonista y a esa notable ambientación de ciencia ficción. Y entre estos defensores por supuesto también encontramos a su propio estudio creador, quien en boca de su director creativo, Jean Maxime Moris, ha asegurado que estamos ante un videojuego incomprendido:

Remember Me no fue un videojuego perfecto ni mucho menos, pero en cierto modo fue incomprendido. Fue nuestro primer juego y fuimos sepultados por completo por un gran Triple A que llegó poco después. No son excusas, porque ya he dicho que no era perfecto”.

Ese Triple A al que se refieren es un The Last of Us que se hizo con más de 200 galardones a Juego del Año, con lo que seguramente sí que se pueda decir que acabó por copar toda la atención mediática. Pero no hay porque perder los ánimos como bien saben en Dontnod, quienes ya preparan Life is Strange, un título anunciado en la Gamescom 2014 que busca ofrecer una experiencia detectivesca por episodios.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats