Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rise of the Tomb Raider correrá a 1080p

Rise of the Tomb Raider

Daniel Moreno

Llevamos desde el comienzo de esta generación en el año 2013 metidos en una famosa ‘guerra de resoluciones’ que parece no tener fin y en la que Xbox One parece salir perdiendo casi siempre al tener serias dificultades para lograr los 1080p incluso en títulos multiplataforma que no dan tal problema en PS4.

Ahora bien, parece que la de Microsoft se está poniendo las pilas si nos fijamos en la resolución a la que correrán algunos de sus títulos exclusivos venideros más prometedores, como el espectacular Forza Motorsport 6 y el aclamado Rise of the Tomb Raider que están desarrollando los chicos y chicas de Crystal Dynamics.

Según afirma su director, Brian Horton, la demostración mostrada en el E3 2015 corría a 1080p sobre una Xbox One, por lo que es de esperar que la versión final del juego funcione a dicha resolución. De no ser así nos encontraríamos ante un gran chasco, capaz de manchar una vez más la imagen de la consola.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta por ahora en exclusiva para Xbox One el próximo 10 de noviembre. Su lanzamiento en PC y PS4 no está ni mucho menos descartado, pero habrá que esperar a que concluya el acuerdo de exclusividad entre Microsoft y su editora, Square Enix, por lo que aún no hay ninguna fecha concreta sobre la mesa.

Etiquetas
stats