Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los servidores de Destiny a salvo en mi búnker

Bunker

Alberto de la Vara

Puede que bajo el punto de vista de un paranoico la nueva medida de seguridad de los desarrolladores de Destiny sea la idónea. Pero para el resto, es posible que meter los servidores del juego Online en un búnker contra desastres naturales en Las Vegas nos parezca excesivo.

Así lo han anunciado en Bungie en una entrevista para el periódico The Guardian en la que aseguran que el juego está generando mucha expectación y no están dispuestos a correr ningún riesgo extra. Pete Parsons, directivo de la compañía afirma:

“Lo interesante de Las Vegas es que hay un montón de desastres naturales caminando calle arriba y calle abajo, pero no hay verdaderos desastres naturales que afecten al terreno. No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto”.

Si hay un título que se espera como agua de mayo para los amantes de los juegos de acción en primera persona, ese es Destiny y por ello, Bungie ha puesto a trabajar a más de un centenar de sus más competentes ingenieros para el proyecto. Sus labores principales son desarrollar y mantener el sistema online para su perfecto funcionamiento en PlayStation Network y Xbox Live así como su mantenimiento y el control de sus centros periféricos en el resto del mundo, llegando a ser (dicen) el equipo de ingenieros más grande que te puedas imaginar dentro del sector.

Destiny ha sido un gran ejemplo de sincronía y sintonía con sus usuarios, ya que tras el lanzamiento de su beta se han tenido muy en cuenta las críticas para la versión definitiva que finalmente verá la luz el próximo 9 de Septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Etiquetas
stats