Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony te regala dinero por recargar tu monedero de Playstation Store

Playstation Store

Daniel Moreno

No son pocas las promociones que hay a día de hoy en el mundillo de los videojuegos. Que si al comprar este juego tienes descuento en este otro, que si pillas el Pase de Temporada todo lo que lancen más tarde en formato digital te sale más barato, que si reservas ahora te regalamos esta chorradita, que si compras un juego el día de su lanzamiento tendrás este mega-rifle de asalto… Las posibilidades son tantas que uno ya no sabe ni cómo ni cuándo ni a través de quién comprarse los dichosos juegos.

El caso es que Sony acaba de lanzar una nueva basada, hablando en plata, en regalarnos dinero. Durante el mes de octubre por cada 50€ de recarga que realicemos en nuestro monedero de Playstation Store nos darán 10€ extra sin restricciones, por lo que quien recargue 100 se llevará 20 y quien recargue 278 se llevará X (nunca se me dieron bien los números).

Eso sí, la recarga en el monedero deberá efectuarse a través de PayPal, y el dinero que nos den sólo podremos canjearlo de aquí al 31 de noviembre, así que ni se os ocurra tratar de ahorrarlo para las compras navideñas porque entonces os llevaréis una pequeña y desagradable sorpresa.

Etiquetas
stats