Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

State of Decay se llena de genitales

State of Decay

Álvaro Alonso

Los creadores de State of Decay, el videojuego de supervivencia de Undead Labs ambientado en pleno apocalipsis zombie, se llevaron una extraña sorpresa cuando, al estar trabajando en la remasterización de su juego, se encontraron con una cantidad desmedida de genitales. Concretamente un montón de penes que habían salido de la nada.

Lo más lógico es que pensaran que se tratara de la broma de algún hacker o troll, pero cuando empezaron a investigar el tema su sorpresa fue aún mayor: los responsables habían sido un grupo de diseñadores externos que se pusieron a diseñar penes de forma indiscriminada, al parecer en sus ratos libres.

En la PAX East celebrada este fin de semana, el Diseñador Senior Geoffrey Card explicó el asunto. Al parecer, los responsables dibujaron esos penes en los paisajes y los fondos del State of Decay original, pero debido a la baja resolución y a la baja calidad de las texturas no se apreciaron en esa versión. Cuando empezaron a trabajar en la versión remasterizada, con mejor calidad, los penes aparecieron.

Por supuesto, los desarrolladores eliminaron ese contenido antes de que saliera a luz ninguna copia pública del juego. “Este material no tendrá presencia en State of Decay: Year One Survival Editionha asegurado Undead Labs.

State of Decay: Year One Survival Edition saldrá a la venta el próximo 1 de mayo para Xbox One.

Etiquetas
stats