Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Tecnología punta? Donde esté una buena caja de cartón…

Metal Gear Solid V gamescom 2014

Jaime Pérez

Bienvenidos a la última ida de olla de Hideo Kojima. Ya consiguió provocar más de una carcajada durante la demo de su nuevo Metal Gear en la demo mostrada en el E3, en la que mandaba una cabra a la estratosfera usando un pequeño globo aerostático para “no levantar sospechas” entre los soldados enemigos. Ahora, durante una breve demostración en la conferencia de Sony, volvió a repetir la hazaña gracias a las enormes posibilidades que ofrece ese accesorio clásico en la saga como es la caja de cartón.

Tradicionalmente, Snake siempre ha podido ocultarse dentro de esa caja e incluso desplazarse por el escenario discretamente para evitar levantar sospechas, pero jamás se le había dado un uso tan sutil, elegante y poco convencional como el veremos en Metal Gear Solid: The Phantom Pain.

En esta ocasión la caja permite manipular a los soldados enemigos recurriendo al engaño y a despertar sus instintos más primitivos…

Mejor que lo veáis vosotros mismos…

Etiquetas
stats