Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Division extiende su beta para dar cabida a quienes se quedaron fuera

The division

Daniel Moreno

Desde luego nadie podía decir que el éxito de la beta de The Division podía pillar por sorpresa a Ubisoft teniendo en cuenta que es uno de los videojuegos más esperados desde que allá por el E3 de 2013 nos dejara a todos atónitos con su primer tráiler gameplay de presentación.

Pero en fin, parece que pese a ello desde la editora gala no estaban preparados para la oleada de usuarios que se ha producido. Durante este fin de semana han abierto las puertas de su fase beta prometiendo que aquellos que reservaron el juego podrían acceder sin problemas, promesa que finalmente podrán cumplir por los pelos gracias a que han decidido extender por 24 horas más esta fase de pruebas.

Porque la avalancha ha sido tal que no sólo se han sufrido problemas en los servidores, si no que la propia Ubisoft ha tenido que cortar el acceso a los usuarios. Es decir, que muchos de ellos, pese a que supuestamente tenían el acceso garantizado, se han quedado fuera durante el fin de semana.

Gracias a la extensión de la beta los usuarios podrán seguir disfrutando de The Divison (o al menos podrán seguir intentándolo) hasta mañana día 2 de febrero a las 12:00 pm hora peninsular. Recordad que The Division no llegará a las tiendas hasta el próximo 8 de marzo en versiones para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats