Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es The Walking Dead: No Man's Land

The Walking Dead: No Man's Land

Álvaro Alonso

The Walking Dead sigue siendo una franquicia que funciona, al menos en lo referente a cómics, serie de televisión y, especialmente, videojuegos. Los fans de la historia de zombies de Robert Kirkman están de enhorabuena, porque Next Games acaba de mostrar el tráiler de The Walking Dead: No Man's Land, el primer título basado en la serie de AMC que llegará a dispositivos móviles.

En No Man's Land los jugadores controlaremos a un grupo de supervivientes entrenados por Daryl Dixon (Norman Reedus), uno de los personajes más icónicos de la serie. El grupo tendrá que enfrentarnos a hordas de caminantes, salvando a otros humanos mientras viajan desde Terminus a la prisión. Además, nos veremos obligados a tomar decisiones respecto al grupo, cómo que personas son adecuadas para acompañarnos, qué habilidades y armas llevarán, etc.

Se trata, por lo tanto, de un juego que une combates cuerpo a cuerpo con dosis de supervivencia y estrategia. Podéis ver el tráiler a continuación:

El juego estará disponible a partir de octubre, de momento de forma exclusiva en iOS. Se desconoce si más adelante también hará su aparición en Android.

Etiquetas
stats