Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los títulos que suenan para el evento de Sony en Las Vegas

Bloodborne Gamescom 2014

Álvaro Alonso

Hace menos de un mes, Sony anunció la celebración del “PlayStation Experience”, un gran evento dedicado a “las personas que traen PlayStation a la vida”, los jugadores. El evento, que se celebrará en la ciudad de Las Vegas los días 6 y 7 de diciembre, presentará varios de los próximos lanzamientos de la compañía.

Sony ya anunció que Uncharted 4 y Bloodborne, dos de las grandes apuestas para el próximo año, estarían presentes. Recientemente ha revelado otros de los juegos que se mostrarán en el evento, como The Order: 1886, Mortal Kombat X, Batman: Arkham Knight, o la nueva expansión de Destiny: The Dark Below. Aún se desconoce qué títulos contarán con su propio stand.

En su comunicado inicial, Sony aseguró que ofrecería a los invitados la posibilidad de “experimentar” estos juegos. Sin embargo, todavía se desconoce si los jugadores podrán probarlos o simplemente verán algún tráiler exclusivo.

El evento “PlayStation Experience” ya dispone de su propia página web, en la que irán actualizando la información de los títulos que mostrarán, así como otras novedades.

Etiquetas
stats