Ubisoft Montreal ya trabaja en una nueva IP para PS4 y Xbox One

ubisoft-conferencia-e3-2014.jpg

En Ubisoft Montreal no tienen que estar precisamente ociosos teniendo en cuenta que se encuentran en los últimos meses antes del lanzamiento del ambicioso Assassin’s Creed: Unity, título que busca llevar un paso más allá la que hoy por hoy es la saga más importante de la editora francesa.

Ubisoft Quebec será el estudio responsable del nuevo Assassin’s Creed tras Unity

Ubisoft Quebec será el estudio responsable del nuevo Assassin’s Creed tras Unity

Sin embargo dicho ajetreo parece no estar impidiéndoles trabajar en otro proyecto en paralelo tal y como refleja el perfil profesional de varios de sus empleados como el artista Charles Faubert, el director narrativo Jill Murray, el programador Martin Bedard y el animador senior Thomas Ciborowski, de los cuales se extrae que se trataría de una importante nueva IP exclusiva de consolas de nueva generación.

Por supuesto todos los detalles alrededor de esta misteriosa producción están completamente fuera de nuestro alcance, más allá de lo poco que se puede extraer del perfil de Ciborowski, como el hecho de que contaría con varios personajes con diferentes armas cada uno de ellos, lo que nos da que pensar en algún tipo de juego de acción con un fuerte componente cooperativo. Por imaginar, que no falte.

Por otro lado de dichos perfiles también se extrae que en Ubisoft Montreal han tenido que cancelar dos nuevos juegos en los últimos años por motivos desconocidos; uno de ellos un Triple A de aventuras para la old gen (¿alguien recuerda Osiris?) y el otro un Triple A para la next gen.

Etiquetas
Publicado el
25 de julio de 2014 - 11:17 h

Descubre nuestras apps

stats