Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Vida y muerte en la Zona en Cuarentena', la historia interactiva de Dying Light

Dying Light

Álvaro Alonso

Los que hayan jugado a Dying Light, el survival horror de Techland ambientado en pleno apocalipsis zombie, y se hayan quedado con ganas de más están de enhorabuena, porque acaba de salir a la luz 'Vida y muerte en la Zona en Cuarentena', una historia interactiva que se basa en los drásticos cambios entre día y noche que se producen en el juego.

Esta historia interactiva, a la que se puede acceder a través de la web oficial de Dying Light, nos muestra las dos caras de los mismos sucesos. El vídeo, en primer persona, nos lleva a través de los distintos escenarios a plena luz del día, presentándonos diferentes situaciones y mostrándonos algunos personajes. La gracia está en que, al pulsar la tecla 'Z', pasamos a ver esos mismos sucesos si se hubieran producido de noche.

De esta forma, un niño pequeño que juega con una lata a plena luz del día puede convertirse en un amenazante zombie de noche, y un infectado débil de día puede convertirse en un aterrador monstruo al anochecer.

Con este vídeo interactivo se muestra cómo las reglas de supervivencia cambian al jugar a Dying Light, una forma muy original de mostrar las características del título.

Podéis ver el tráiler de 'Vida y muerte en la Zona en Cuarentena' a continuación:

La edición digital de Dying Light salió a la venta el 27 de enero, y hoy Techland ha anunciado la llegada de la edición física a las tiendas. ¿Quieres saber más detalles de la experiencia que ofrece el juego? Lee nuestro análisis o echa un vistazo a nuestro vídeo comentado.

Etiquetas
stats