Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los videojuegos más vendidos en España durante el mes de enero

Call of Duty: Black Ops III

Daniel Moreno

Disparos y fútbol. Así podríamos resumir a grandes rasgos los gustos del gran público si hacemos caso al ranking que cada mes publica la Asociación Española de Videojuegos con los juegos más vendidos en nuestro país.

Por supuesto para el mes de enero no ha habido sorpresa alguna. El shooter superventas de Activision, Call of Duty: Black Ops III, encabeza la lista en su versión para Playstation 4, seguido del simulador deportivo FIFA 16 de Electronic Arts y del sandbox Grand Theft Auto V de Take Two, ambos también para la última consola de Sony.

En cuarta posición tenemos a otro superventas, Just Dance 2016 en su edición para Wii, algo que demuestra que los títulos orientados al público casual siguen golpeando con mucha fuerza, más aún en las campañas navideñas. Además cabe destacar que esta es la única incursión en el Top Ten de un juego que no sea de PS3 o PS4, lo cual indica la buena salud de las consolas de Sony en nuestro territorio y en especial de una PS4 que está rindiendo francamente bien en términos comerciales.

A continuación os dejamos la lista completa con los diez títulos más vendidos y sus respectivas plataformas:

  1. Call of Duty: Black Ops III – PS4
  2. FIFA 16 – PS4
  3. Grand Theft Auto V – PS4
  4. Just Dance 2016 – Wii
  5. Star Wars: Battlefront – PS4
  6. FIFA 16 – PS3
  7. Rainbow Six: Siege – PS4
  8. NBA 2K16 – PS4
  9. Call of Duty: Black Ops III – PS3
  10. Batman: Arkham Knight – PS4
Etiquetas
stats