Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yager y Deep Silver tenían una visión distinta para Dead Island 2

Dead Island 2

Daniel Moreno

A mediados de semana saltaba una noticia que de una forma u otra ya nos temíamos: el desarrollo de Dead Island 2, título cuyo lanzamiento esperábamos con ganas para la primavera de este año, no marcha tan bien como debería, hasta el punto de que su editora, Deep Silver, ha apartado a su estudio responsable, Yager, sin dar demasiadas explicaciones al respecto.

Pues bien, el caso es que desde Yager tampoco habían comentado la jugada hasta ahora. Su CEO, Timo Ullmann, ha asegurado que “el equipo ha trabajado con entusiasmo para llevar Dead Island 2 a un nuevo nivel de calidad. Sin embargo, Yager y Deep Silver tienen diferentes visiones del proyecto que no coinciden, y eso lleva a la decisión que se ha tomado”.

Desde luego la explicación ofrecida por Ullmann ha sido bastante ‘aséptica’, sin entrar a levantar ningún tipo de herida. Por otro lado asegura que andan bastante liados con el desarrollo de su prometedor Dreadnought, un ambicioso título de combates espaciales, además de estar trabajando en otros proyectos por anunciar que podrían ser revelados durante la Gamescom 2015 que se celebrará a comienzos del mes que viene en Alemania.

Etiquetas
stats