La portada de mañana
Acceder
La maldición de los Borbones alcanza a Felipe VI, un rey aún sin relato propio
Por qué no se puede comparar la curva de contagios de marzo con la de julio
Las familias piden al Gobierno que reactive las exhumaciones en el Valle de los Caídos

Yoshinori Ono quiere sorprender con Street Fighter V

Street Fighter V

Allá por el año 2009 desde las oficinas de Capcom se marcaron un sobresaliente Street Fighter IV que sirvió para resucitar la que siempre ha sido la franquicia estrella dentro de los videojuegos de lucha, puesto que por aquel entonces llevaba demasiado tiempo sin aparecer por las tiendas. Hoy muchos achacan el éxito de esta cuarta entrega al buen saber hacer de su productor, Yoshinori Ono, quien como sabréis ya está trabajando en el esperadísimo Street Fighter V.

Capcom no se ha olvidado de Deep Down

Capcom no se ha olvidado de Deep Down

¿Y qué podemos esperar de este nuevo título? Pues más allá de lo que os contamos en su día en este avance, cabe resaltar las últimas declaraciones del productor a la revista EDGE, asegurando que, a diferencia de lo ocurrido con la cuarta entrega, “con Street Fighter V tenemos la oportunidad ideal de crear algo con un prisma mucho mayor, un juego que catalice todo aquello que la saga ha ido ofreciendo a lo largo de los últimos años pero que, a la par, también sepa expandir todo eso para convertirse en algo que no hemos visto nunca hasta ahora”.

De esta forma el creativo afirma que quieren crear “algo que nadie espera”. La idea es contentar a los fans, por supuesto, pero sin olvidarse de los jugadores que por un motivo u otro aún no hayan tenido ocasión de acercarse a esta mítica franquicia de lucha en dos dimensiones: “Con Street Fighter IV queríamos revivir una pasión, con Street Fighter V queremos hacerla crecer”.

Etiquetas
Publicado el
13 de abril de 2015 - 17:50 h

Descubre nuestras apps

stats