Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo evita el enfrentamiento con Abascal tras la ruptura parcial de PP y Vox
Begoña Gómez vuelve a declarar entre dudas sobre su trabajo en la Complutense
OPINIÓN | 'Aquellos, los que les enterraron en vida', por Esther Palomera

Ya hay 268 personas trabajando en Star Citizen con un presupuesto de 46 millones de dólares

Star Citizen

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Star Citizen es hoy por hoy uno de los proyectos más ambiciosos e ilusionantes del mundo de los videojuegos, toda una odisea espacial que durante su campaña de financiación colectiva ha conseguido superar la barrera de los 46 millones de dólares gracias a los donativos de los futuros jugadores, marcando todo un hito hasta la fecha.

Ahora la cabeza visible del proyecto y fundador de Cloud Imperium Games, Chris Roberts, ha hablado de lo que están haciendo con tal cantidad de dinero, empezando por ampliar sus estudios e invertir en su juego para hacerlo más grande y mejor:

Ya tenemos tres estudios internos, uno en Los Ángeles, otro en Austin y un tercero en Manchester. 46 millones de dólares es mucho dinero, pero no recibes ese total. Hay que pagar a Paypal, Kickstarter y un montón de gente más. Puede parecer un montón de dinero, pero en un mundo donde hay títulos como Destiny y Halo... ellos tienen plantillas de 500 a 1000 personas. Demostramos ser bastante eficientes y tratamos de ser económicos en términos de distribuir el trabajo”.

En total Chris Roberts ya ha reunido a 268 personas alrededor de este proyecto, el cual parece avanzar viento en popa dejando boquiabiertos a los asistentes a cada una de sus presentaciones.

Etiquetas
stats