Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Last of Us: Remasterizado luce “más cinematográfico” a 30 fps

The Last of Us Remasterizado

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ya es oficial: la remasterización de The Last of Us para Playstation 4 correrá a unos flamantes 1080p y 60 cuadros por segundo, algo que ha hecho babear al propio estudio de desarrollo, Naughty Dog, tal y como recogimos ayer.

Sin embargo no todos los integrantes de dicho estudio están tan contentos con dicha condición, como Anthony Vaccaro, quien asegura que el juego luce un aspecto más cinematográfico a 30fps, un comentario que no ha sentado demasiado bien entre algunos de los fans:

Estoy de acuerdo con la opinión de los 60 frames como algo bueno, pero yo personalmente prefiero los 30. Con ellos se logra un look más cinematográfico para mi gusto, aunque puede que esté en minoría con esta teoría”.

“Los 60 frames por segundo se me hacen más artificiales con ese movimiento tan suave. Me hace recordar que estoy jugando a un videojuego. Sólo es mi opinión, pero agita tu mano delante de tu cara y haz notar el motion blur del mundo real. No hay ese suave y artificial look de los 60 cuadros. El motion blur, la profundidad de campo y el antialiasing son los elementos que hacen que todo luzca más realista. Si echas un vistazo a Ryse: Son of Rome, da preferencia a un muy buen antialiasing por encima de los 1080p y los 60 fps, y es uno de los juegos que lucen mejor hoy en día”.

Etiquetas
stats