Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mario Kart 8 es la gran esperanza de Nintendo para impulsar Wii U

mario-kart-8-wii-u-dm.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ha pasado ya un año y medio desde que Wii U llegara a nuestros hogares, un año y medio en el que por desgracia sus poseedores se han tenido que conformar con una acuciante escasez de grandes títulos, viendo como las principales editoras les abandonan a su suerte y como las recién lanzadas Xbox One y PS4 barren del mapa a su querida consola sin apenas esfuerzo.

Pero como suele decirse, nunca es tarde si la dicha es buena, y esa parece ser la intención de Nintendo al apostar por grandes lanzamientos como el venidero Mario Kart 8, título que llegará a las tiendas el próximo 30 de mayo para ofrecer su visión actual de la diversión de siempre.

Tales son las esperanzas puestas en él que Roger Langford, uno de los principales managers de la marca en Reino Unido, no ha dudado a la hora de calificarlo como “el videojuego catalizador que puede expandir los horizontes de Wii U”. Langford destaca “lo importante que es tener un lanzamiento exitoso con este juego, porque Mario Kart es uno de nuestros vendeconsolas”.

Mientras tanto no son pocos los fans de la marca y analistas que piden una importante rebaja en el precio de la consola, algo que junto al lanzamiento de juegos como este impulsaría sin duda alguna sus ventas globales.

Etiquetas
stats