Ademar recibe al Teucro
Tras pinchar en Logroño ante el Naturhouse el Ademar León recibe este martes en el Palacio de los Deportes al Teucro y lo hace con las bajas de Julen Aguinagalde y las dudas de Claus Jacobsen, Héctor Castresana y Sigfus Sigurdsson. Los leoneses están obligados a ganar para olvidar el tropiezo en tierras riojanas y para afrontar fortalecidos anímicamente un calendario apretado.
Jordi Ribera avisa que el Teucro llegará con la intención de “aguantar mucho el balón” y espera que los gallegos apuesten por “posesiones largas”. “Paciencia” y “saber correr”, metodos para frenar a los de Pontevedra.
Por su parte el Teucro afronta el choque con la tranquilidad que le conceden las últimas dos victorias consecutivas ante Granollers y Teka y asumiendo que forzar un segundo fallo de los leoneses en menos de cuatro días es un reto muy complicado. Ademar es un equipo temible en su casa, pero no tenemos nada que perder“ asegura Víctor García ”Pillo“, técnico del Teucro. A favor de los gallegos jugará el haberse quitado la presión de no ganar. La plantilla se ha vuelto más peligrosa e intentará repetir la hazaña lograda en Granollers (25-27).
0