Al Yagüe sólo le sirve la victoria
El Yagüe se la juega. Sobre la mesa están tres puntos vitales para seguir soñando con una salvación más exigente que nunca. Con el posible descenso del Logroñés CF a Tercera división la zona baja de la categoría se ha revolucionado y pocos son los que están tranquilos.
El conjunto logroñés es, hoy por hoy, equipo de Regional. Ocupa el antepenúltimo puesto a falta de dos jornadas y necesita imperiosamente ganar este sábado al Ciudad de Alfaro, colista y ya descendido, para alcanzar con opciones una última jornada que se presume intensa. Así las cosas el bloque de la barriada confía en llevarse los tres puntos y esperar los tropiezos de Villegas y Vianés, que jugarán el domingo ante el Náxara y el Rapid respectivamente, para tomar aire y depender de sí mismos dentro de siete días ante el Cenicero.
Más intrascendente se presenta el partido que jugarán a partir de las 18.00 horas en Agoncillo el equipo local y el Arnedo. Con la continuidad en la categoría asegurada, locales y visitantes lucharán por tres puntos que les permitan cerrar la temporada lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.
0