Alfaro llega a Cartagena plagado de bajas
El Alfaro tratará de puntuar ante el Cartagena para acercarse a la zona de permanencia, aunque su rival es, a priori, uno de los mejores equipos del grupo y en el que los riojanos acuden al encuentro con algunas bajas.
El Cartagena no conoce aún la derrota en su campo y es segundo clasificado del grupo, hace unas jornadas hubo cambio de técnico pero aspira ascender de categoría.
El equipo riojano, por su parte, tras el triunfo de la semana pasada no arroja la toalla y confía en sorprender como visitantes, cuestión que lo han hecho más de una vez esta temporada.
Los riojanos tienen varias bajas, por lo que serán dos juveniles los que completen la convocatoria, con Mario León y Kevi. No podrá contar con Guembe y Gerika, sancionados, e Israel Losa, Álvaro y Eder lesionados, mientras Susi y Jesús no viajan por motivos personales.
El técnico del Alfaro, Javier Salvatierra, explicó que “pese a las lesiones y a que algunos jugadores no han entrenado con continuidad, tenemos la moral suficiente para sumar los tres puntos”.
“Como todos los partidos que jugamos fuera de La Molineta será complicado puntuar, pero vamos a pelear con nuestras armas y hasta el último minuto”, dijo.
0