Antoñanzas reclama más seguridad en la AP-68
El Partido Riojano ha pedido al Gobierno de La Rioja que exija a la concesionaria de la autopista AP-68 un “correcto” mantenimiento de la autopista y que si se comprueba que no sucede, “se proceda a sancionarle”. Los regionalistas, a través de un comunicado, han subrayado el “gran número de accidentes que se están produciendo en el tramo riojano de la autopista por el deficiente estado del vallado y otras medidas de seguridad que facilitan que determinados animales como jabalíes crucen esta vía con el peligro para los conductores”.
El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha señalado que “el tráfico va a aumentar de forma notable por el desvío de camiones de la N-232 y se debe incrementar la seguridad”.
La formación regionalista ha recordado que la concesionaria de la autopista AP-68 “va a subir el precio por circular por esta autopista en los próximos días, precio de por sí ya elevado”. Desde el PR+ entienden que la concesionaria de esta vía de comunicación que cruza gran parte de nuestra comunidad autónoma “debe poner más cuidado en el mantenimiento del vial y menos en subir los precios por utilizar esta autopista”. El PR+ ha resaltado el importante número de incidentes de tráfico en los últimos meses a causa del atropello de animales que hace unos días afectó al entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, y a su familia.
“La concesionaria de la AP-68 debe mantener la seguridad de la vía de forma escrupulosa, más aún después del convenio que la concesionaria va a cobrar por el desvío de camiones”.
0