Bajas en la U.D. Logroñés
Con la apertura del mercado de invierno, y ante la incertidumbre que había en el seno de la plantilla de la U.D. Logroñés con respecto a las bajas, el club blanquirrojo ha despejado las dudas este lunes mediante un comunicado. Oscar Arpón, Rafael de Las Heras, Alex Perez y Aitor Monroy han sido los perjudicados tras la llegada al club riojano de los nuevos fichajes de invierno: Sergio Rodríguez, Pedro Barranco y Manu García.
Con la venida de los tres nuevos jugadores estaba claro que se tendrían que hacer descartes para poder confeccionar la plantilla. Y lo que era un secreto bien guardado, finalmente ha salido a la luz el mismo día en el que se ha quedado abierto el mercado de invierno. POCOS MINUTOSDe las Heras y Alex Pérez
no han contado con un sólo minuto bajo las órdenes del técnico local, Nacho Martín, desde que cogió el equipo en el mes octubre. Otros como Aitor Monroy y el propio Oscar Arpón se han visto relegados, dependiendo de los lesionados, a un segundo plano.
El conjunto riojano debe ahora negociar la rescisión de contrato de los cuatro jugadores que hasta hoy estaban en su plantilla; y además analizar la posibilidad de contratar a otro más, dado que tiene una licencia sin ocupar.
0